por InfoConstrucción 29 de octubre, 2015 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El CIFP Farix (Ourense) será el próximo 5 de noviembre el punto de encuentro de los profesionales de la construcción interesados en conocer los últimos avances en construcción inteligente con ocasión de la jornada técnica "Soluciones y técnicas de rehabilitación en la construcción". Participarán los principales proveedores del sector. Las inscripciones al encuentro siguen abiertas. 

InfoConstrucción y DPA Arquitectura, publicaciones pertenecientes al grupo InfoEdita, organiza la jornada "Soluciones y técnicas de rehabilitación en la construcción" en Ourense. El encuentro, dirigido a arquitectos, prescriptores, aparajadores y resto de agentes del sector, está enfocado a orientar a estos profesionales acerca del uso de las últimas técnicas constructivas aplicadas en la rehabilitación de edificios

Para ello, se contará con la participación de los principales proveedores de estructuras, domótica y fachadas del sector. Así, se asesorará a los asistentes sobre cómo cumplir la normativa sobre impermeabilización y ventilación en la rehabilitación de tejados, a cargo de Onduline); las últimas soluciones tecnológicas para viviendas inteligentes, de la mano de Somfy; cómo elegir la mejor estructura para puertas correderas (Eclisse) o nuevas ideas estéticas y funcionales para fachadas y cerramientos (Fundermax).

La jornada técnica "Soluciones y técnicas de rehabilitación en la construcción" se celebrará en el Salón de Actos del CIFP Farixa (Rúa das Laxas, s/n) en Ourense. Los interesados pueden todavía pueden realizar su inscripción.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus