por InfoConstrucción 3 de noviembre, 2015 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tecnifuego Aespi organiza el 11 de noviembre FuegoSur, un nuevo día del fuego que se celebra en el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz.

Cadiz acogerá el próximo 11 de noviembre una jornada organixada por Tecnifuego Aespi. Bajo el nombre de FuegoSur, el día del fuego se celebrará en el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz. Gema Pérez Lozano, delegada Territorial de Economía de la Junta Andalucía, dará la bienvenida a los asistentes a esta jornada, que se  centrará en la importancia de la inspección, entre otros aspectos de la seguridad contra incendios.

El primer bloque de ponencias, moderado por Vicente Puentes, jefe del Servicio de Industria, comenzará  con “La PCI desde el punto de vista del Técnico Titulado”, por Copiti; “Actuaciones de un Organismo Notificado e Inspecciones reglamentarias", por Francisco Martin, de Bureau Veritas. Y “Norma UNE 192005: Inspecciones  en las instalaciones contra incendios industriales", por Damaris Ruiz, de empresa instaladora.

En el segundo bloque de ponencias se tratarán los temas: “Aplicación de la Normativa de PCI por Bomberos de Cádiz”, por José Enrique Vargas,  jefe de bomberos en la Bahía de Algeciras; “Los productos y servicios. Normas Aenor, por Pablo A. Corróns,  de esta entidad; y “Borrador del nuevo RIPCI”, por  Francisco Ruiz, vicepresidente de Tecnifuego-Aespi.

Días del fuego de Tecnifuego Aespi

FuegoSur se suma así a los días del fuego que organiza Tecnifuego Aespi por toda la geografía española para tomar el pulso a la situación profesional y administrativa de la seguridad contra incendios, detectar carencias y observar novedades que ejemplifiquen y mejoren la protección. FuegoSur ha sido patrocinada por Rockwool, Cottes, Viking, Colt, Ebara, Ruca, Firelanz, Fireoca, Sicur y Aenor.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus