Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Saint-Gobain Placo ha presentado ‘Habito’, una innovadora placa de yeso con especiales características de resistencia, fiabilidad y dureza. Cuenta con unas características técnicas que permiten colgar en ella directamente objetos de gran peso (muebles, sanitarios, televisiones, etc.) sin necesidad de herramientas especiales, refuerzos o elementos de fijación específicos

“Queremos compartir una nueva propuesta de valor, destinada a cambiar los uso y costumbres de nuestros clientes y del concepto de Placa de Yeso Laminado”, ha afirmado el director comercial y de marketing de Placo, Thomas Ciffreo.

En esa presentación, el jefe de Producto de PYL, Pedro Sánchez-Arjona, comentó que es imprescindible ir más allá, “debemos de apostar por nuevas tecnologías que no sólo aporten soluciones dirigidas a cumplir el código técnico o mejorar la instalación. Además debemos pensar en el confort del usuario final y aportarles soluciones que eleven el estándar de calidad y les facilite las tareas que han de realizar en los espacios que habitan”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus