por InfoConstrucción 29 de febrero, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las sesiones, cuentan con la colaboración de la Fundación Obra Social La Caixa y de Infraestructures.cat.

El Palau Macaya de Barcelona celebrará “Lean Barcelona 2016: The Last Planner System”. Dos talleres y una jornada de planificación  colaborativa promovida por Bimetric y The Change Business, y organizada por Itec. Los objetivos de estas sesiones son mostrar qué puede aportar a las empresas una planificación realizada en un entorno colaborativo con el resto de agentes del sector.

The LPS se plantea con un primer workshop de introducción al LPS, una jornada de presentación de las ventajas y resultados obtenidos con la aplicación del LPS y un último taller sobre dirección de proyectos con Last Planner. Las ponencias serán en inglés y castellano y se dispondrá de traducción simultánea. Todo ello estará dirigido a aquellos decisión-makers del sector de la construcción. 

Programa

Workshop - Introducción al Last Planner System

Este workshop permitirá conocer qué es el Last Planner System, a través de simulaciones prácticas que darán experiencia de primera mano de esta nueva metodología de trabajo.

Jornada - Aplicación práctica del Last Planner System

Expertos a nivel español, europeo y americano hablarán de la aplicación del LPS en las fases de diseño y construcción, así como de casos prácticos de proyectos donde se ha aplicado esta metodología.

Taller - Gestionando proyectos con Last Planner 

En este taller, dirigido a directivos, se hablará de qué pasos deben seguir los responsables de equipos y empresas para sacar el máximo partido a sus proyectos usando LPS.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus