por InfoConstrucción 26 de julio, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Kärcher, empresa especializada en la venta de soluciones de limpieza, ha inaugurado un nuevo centro logístico en Sant Quirze, Barcelona.

La nueva sede incorpora la tecnología más avanzada aplicada al ámbito de la logística, al contar con una extensión total de 15.000 m2, además de una superficie edificada de 9.000 m2, que cuenta con una altura de almacenaje de 12 metros. Hecho que hace que este nuevo centro triplique la capacidad de su actual almacén.

Tiene 8 muelles de carga y descarga, contando además con estantes automáticos preparados para almacenar recambios. Tiene un área aislada para la recepción de mercancías peligrosas, así como un acceso a ras de tierra, que permite la entrada de vehículos al pabellón.

Cuenta con tecnología puntera en seguridad, dotando al centro de la máxima garantía en fiabilidad, eficiencia energética, ya que para este proyecto se ha intentado dotar al espacio de la mayor cantidad de luz solar, complementándola con iluminación LED, contribuyendo al ahorro en este aspecto. La gestión de residuos tiene importancia con la clasificación y el tratamiento de los mismos en el recinto, por parte de la empresa Kärcher.

Con este estreno Kärcher asegura su fututo, al crear una red que facilitará las operaciones de la empresa. Al esperar un crecimiento constante y continuado en los próximos ejercicios.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus