por InfoConstrucción 26 de julio, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Esta categoría se une este año a las de Ventana, Fachada y Proyecto Fin de Carrera con Fachada Ligera en los premios Veteco-Asfave. Pero no serán los únicos, ya que se celebrará la  Iº edición de los  Premios ‘Arquitectura con Eñe’.

ePower&Building, la convocatoria organizada por Ifema que se desarrollará en Feria de Madrid del 25 al 28 de octubre de 2016, contará con la celebración de la XII edición de los Premios Veteco-Asefave, que este año tendrán una importante novedad; A las categorías de Ventana y de Fachada, se une ahora también la de Protección Solar, que junto a la de Proyecto Fin de Carrera con Fachada Ligera formarán un completo elenco de galardones.

Así, tanto los arquitectos como los autores de los proyectos de fin de carrera interesados en participar deberán presentar la documentación necesaria antes del próximo 29 de septiembre. La entrega de los XII Premios Veteco-Asefave se celebrará el día 27 de octubre, en Laplaza, ubicada en el pabellón 7 de ePower&Building.

Además, los Premios Veteco-Asefave formarán parte este año de los I Premios Arquitectura con Eñe, galardones diseñados para todo el colectivo de arquitectos, dentro de ePower&Building, en el que se encuentra también el reconocimiento profesional a través de una serie de premios.

Los I Premios Arquitectura con Eñe también incluyen los premios ‘Luces de arquitectura’, ‘Piedras de arte y ‘Arquitectura S+’, tendrán en cuenta la sostenibilidad y eficiencia en los diferentes proyectos y productos. 

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus