por InfoConstrucción 7 de febrero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Greco Gres, empresa española fabricante de cerámica por extrusión, estará presente en Cevisama, la feria internacional de cerámica y equipamiento de baño que se celebrará en Valencia a partir del próximo 20 de febrero. En esta ocasión la compañía toledana acude a la cita para presentar los nuevos materiales y acabados que, tal y como explican, “marcarán las tendencias de 2017”.

Feria Valencia acogerá la presentación de los nuevos productos que Greco Gres expondrá en los cuatro días de una de las ferias de cerámica y equipamiento de baño más importantes a nivel mundial. Para este caso y como ha anunciado la empresa, los formatos siguen creciendo en pavimentos, fachadas y peldaños. En palabras de Carmen Luna, directora de marketing del grupo empresarial, “Seguimos apostando por la innovación, con fuertes inversiones que nos han permitido posicionarnos como referente de la cerámica tecnológica”.

En esta edición destaca la nueva familia Arttek, un producto para el revestimiento de suelos y paredes que destaca por su dureza y que mejora las especificaciones de las piedras de cantero. De esta manera se consiguen superficies duras y compactas, con baja absorción de agua y resistentes a productos químicos.

El stand de Greco Gres, que incluye novedades en todas las familias de producto, expondrá los últimos avances tecnológicos para revestimiento de fachadas ventiladas con las nuevas piezas y acabados Frontec, “que han destacado en los últimos certámenes internacionales”, según la marca.

Para esta edición de Cevisama se prevé la asistencia de cerca de 80.000 profesionales y más de 15.000 empresas que se darán cita en los más de 110.000 m2 de exposición con los que contará el salón. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus