por InfoConstrucción 6 de abril, 2017 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Smopyc ha organizado, con motivo de la decimoséptima edición del salon, su concurso de novedades técnicas que, en esta convocatoria, ha destacado a trece equipos o proyectos “que contribuyen a mejorar el día a día de los profesionales de este sector”.

De este modo, el certamen que organiza Feria de Zaragoza “se sitúa en el primer puesto del gran escaparate tecnológico sectorial. La alta calidad de las innovaciones presentadas en el Concurso de Innovaciones Técnicas refleja la capacidad de liderazgo de Smopyc y su importancia como punto de encuentro para las empresas”, explica la organización.

Las trece novedades, procedentes de trece firmas expositoras, muestran el apoyo y el posicionamiento que tiene la feria dentro del mercado de la obra pública y la construcción en nuestro país. Así, del 25 al 29 de abril, el recinto ferial aragonés “volverá a convertirse en el punto neurálgico de esta industria y donde todos los visitantes tendrán una oportunidad única de conocer las tendencias y propuestas que marcan su actividad”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus