por InfoConstrucción 29 de mayo, 2017 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha publicado la convocatoria para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial, la finalidad del programa es apoyar a las empresas industriales en la realización de inversiones materiales destinadas a la creación o traslado de establecimientos industriales y a las ampliaciones de capacidad de producción instalada, y mejora y/o modificación de líneas de producción previamente existentes.

Se busca dar apoyo a las siguientes acciones:

· Creación de establecimientos industriales: inicio de una nueva actividad de producción en cualquier punto del territorio nacional.

· Traslado de establecimientos industriales: cambio de localización de una actividad de producción previa hacia cualquier punto del territorio nacional.

· Ampliaciones de la capacidad de producción instalada en centros de producción existentes, a través de la implantación de nuevas líneas de producción.

· Mejoras y/o modificaciones de líneas de producción previamente existentes. Podrán acceder las sociedades válidamente constituidas que no formen parte del sector público, y desarrollen o vayan a desarrollar una actividad industrial productiva encuadrada en la Sección C-Divisiones 10 a 32 de la CNAE 2009 (Industria Manufacturera) 

Las características de los préstamos a conceder son de hasta 75% de la inversión financiable con un plazo de amortización total y tres años de carencia.

El plazo de presentación de solicitudes es del 30 de mayo de 2017 hasta el 17 de julio de 2017.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus