por InfoConstrucción 19 de junio, 2017 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía, Aema, y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, a través de Extenda, han presentado la Marca Macael, que engloba a los fabricantes y distribuidores del Mármol de esa localidad, en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

Al evento asistieron más de 100 personas, representantes en su mayoría de la potente comunidad de arquitectos y diseñadores de Nueva York, así como también diversos profesionales procedentes de otras ciudades del país norteamericano y algunos de los más notables medios de comunicación sectoriales. Todos ellos pudieron conocer de primera mano el actual estatus y los planes futuros de una oferta de materiales que cada vez goza de mayor prestigio y proyección internacional.

El acto contó con la presencia y participación del Secretario General de Economía y Presidente de Extenda, Gaspar Llanes; la Delegada del Gobierno en Almería, Gracia Fernández Moya; y el presidente de Aema, Antonio Sánchez. Asimismo, el Embajador de España en Estados Unidos, Pedro Morenés, quiso apoyar con su presencia esta iniciativa, en uno de los primeros actos públicos a los que asiste en su nuevo cargo, y clausuró el evento. 

Sánchez recalcó que “el mensaje principal que queremos trasladar es nuestro máximo respeto y reconocimiento al legado de muchas empresas pequeñas y familiares que son poseedoras de una experiencia impagable, un saber hacer heredado de generaciones que nos permite participar en prestigiosos proyectos en todo el mundo. A esa sólida base, diferencial de las firmas de nuestra región, sumamos innovación, mejora continua y la aplicación de las últimas tecnologías. El resultado es una altísima competitividad en nuestra industria que, estoy convencido, garantizará el éxito en los retos y proyectos que quedan por hacer”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus