Empresas Premium

Piedra Natural comentarios
< Volver

Una vez estudiadas las cifras de la edición 2017 Cevisama realiza "un balance muy positivo de las mismas", tanto de expositores como de visitantes, denotándose un aumento en la participación, que para el año 2018 se espera superar. Por tal motivo, la directora del certamen, Carmen Álvarez, asegura que a fecha de hoy ya han ocupado el 35% del espacio esperado, "con lo que para esta nueva edición han previsto la ampliación de un nuevo pabellón". 

La próxima edición de la Feria Cevisama tendrá lugar del 5 al 9 de febrero de 2018, y con motivo de la misma tuvo lugar un encuentro en la Asociación con los representantes de la Feria, Carmen Álvarez, como directora, Alicia Navarro y Luis Ibáñez, del departamento comercial; con Javier Fernández, director del Cluster de la Piedra, junto con Eugenio Arques, presidente y Encarni Abad, gerente de Mármol de Alicante

Durante el encuentro se trasladó la situación actual del sector y las inquietudes comerciales de los asociados, con el fin de que "la propuesta que se realice desde Cevisama, a las empresas, se ajuste a sus necesidades con el apoyo y acercamiento a los mercados de interés para nuestra industria".

En breve Cevisama presentará la propuesta a todos los asociados para que la participación de las empresas del Mármol en esta próxima edición, "sea un éxito asegurado", anuncian.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.