por InfoConstrucción 26 de junio, 2017 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cupa Stone resaltó ante los futuros profesionales de la Escuela de Minas y Energía de la Universidad de Cantabria la importante contribución de la piedra natural a la edificación sostenible. La conferencia impartida ayer por la responsable de Relaciones Institucionales de la empresa, Isabel Fernández en Torrelavega, acercó a los alumnos las ventajas del uso de la piedra natural al tratarse de un producto 100% ecológico.

La conferencia, en la que participó el alumnado de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Minas y Energía y profesionales de la ingeniería y la arquitectura, formó parte del ciclo de charlas “Los jueves de la minería y energía” organizado por la Escuela.

Desde Cupa Stone se resaltaron los beneficios de este material como un referente en construcción sostenible en todos sus procesos, desde su propia extracción hasta su aplicación. Isabel Fernández destacó las características que convierten la piedra natural en un ejemplo de un material que ayuda a conservar el entorno y los recursos naturales, pues apenas necesita energía durante su proceso de transformación.

Además, resaltó la durabilidad de ese material natural y su escaso impacto en el medio ambiente durante todo su ciclo de vida.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus