Empresas Premium

por Piedra Natural comentarios
< Volver

Cupa Stone resaltó ante los futuros profesionales de la Escuela de Minas y Energía de la Universidad de Cantabria la importante contribución de la piedra natural a la edificación sostenible. La conferencia impartida ayer por la responsable de Relaciones Institucionales de la empresa, Isabel Fernández en Torrelavega, acercó a los alumnos las ventajas del uso de la piedra natural al tratarse de un producto 100% ecológico.

La conferencia, en la que participó el alumnado de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Minas y Energía y profesionales de la ingeniería y la arquitectura, formó parte del ciclo de charlas “Los jueves de la minería y energía” organizado por la Escuela.

Desde Cupa Stone se resaltaron los beneficios de este material como un referente en construcción sostenible en todos sus procesos, desde su propia extracción hasta su aplicación. Isabel Fernández destacó las características que convierten la piedra natural en un ejemplo de un material que ayuda a conservar el entorno y los recursos naturales, pues apenas necesita energía durante su proceso de transformación.

Además, resaltó la durabilidad de ese material natural y su escaso impacto en el medio ambiente durante todo su ciclo de vida.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.