por InfoConstrucción 26 de junio, 2017 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cevisama acaba de lanzar la convocatoria del concurso de un nuevo espacio para la Muestra Trans/Hitos 2018 de Cerámica y Arquitectura, una iniciativa que partió de Cevisama, Ascer y el ITC, dirigida al colectivo de arquitectos y arquitectos técnicos, interioristas, paisajistas, decoradores, etc., invitándoles a diseñar un espacio expositivo en el que la cerámica sea la protagonista y que formará parte de la Muestra, cuyo objetivo primordial es  dar a conocer las variadas posibilidades que ofrece el material cerámico en sus aplicaciones arquitectónicas, urbanísticas, de interior, etc.

El espacio deberá otorgar un papel protagonista al producto cerámico y ser un proyecto inédito, original, visualmente sorprendente y técnicamente viable. Las bases con todos los requisitos se pueden consultar en Cevisamalab.

Se concederá un único premio al autor o autores del proyecto de 3.000 €. La fecha máxima para la inscripción es el próximo 31 de julio.

Trans-hitos está ubicado en el distribuidor central del recinto ferial, muestra los nuevos usos y aplicaciones del material cerámico. En la última edición, el proyecto ganador del concurso fue “Esencia”, una propuesta de los arquitectos Sergio Alfonso y Vicente Picó.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus