por InfoConstrucción 7 de julio, 2017 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Neolith La Bohème ha sido galardonado con el Premio X Plus "por su innovación, calidad y sorprendente diseño". Este premio reconoce los materiales más destacados en materia de diseño extraordinario y sostenibilidad.

Tras ser premiado el pasado año por el acabado Polished, en esta ocasión lo ha sido por el modelo inspirado en el tronco del cedro libanés; "una fiel interpretación de esta noble madera, tanto a la vista como al tacto, por la textura real que se consigue gracias a la tecnología NDD (Neolith Digital Design)".

Neolith La Bohème es un ejemplo de la dedicación de TheSize por "crear diseños sorprendentes, con el propósito de aportar una respuesta innovadora al sector de la arquitectura e interiorismo. Un nuevo material de características extraordinarias, adecuado tanto para interior como exterior", afirman desde la marca. 

"Estamos muy orgullosos de ganar este prestigioso premio por segundo año consecutivo. Ser reconocidos por nuestra innovación frente a la dura competencia, refleja el arduo trabajo del equipo y del esfuerzo continuo en la creación de productos de vanguardia y diseño." comenta Mar Esteve, directora de Marketing de TheSize.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus