18 de julio, 2017 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Cosentino ha aumentado su penetración en la región Asia-Pacífico con dos nuevas instalaciones propias de carácter estratégico. Un nuevo ‘Center’ ubicado en Singapur, y el tercer Hub de distribución de la compañía, emplazado en Sidney, “consolidan la apuesta del grupo por una zona con gran potencial de futuro, y que presenta una elevada proyección de crecimiento en los próximos años para la multinacional”, aseguran desde la empresa.

En Asia, Singapur se convierte en el centro neurálgico de las operaciones de Cosentino para el continente. Y esto será posible gracias a una espectacular instalación, bajo el concepto de “Center”, que aunará a partir de ahora las funciones de gran almacén logístico y de sede central de Cosentino para toda Asia.

Con una inversión superior a los 670.000 euros y un staff inicial de 12 personas, esta nueva infraestructura cuenta con una superficie total de 3.760m2, de los cuales 3.360 m2 están destinados al estocaje con una capacidad de almacenamiento de más de 10.000 tablas. Los 400 m2 restantes acogen la zona de oficinas desde dónde se coordinarán las operaciones de la compañía para el continente asiático.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus