por InfoConstrucción 11 de septiembre, 2017 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

El objetivo del Icon Award, creado por Veronafiere y que ahora se encuentra en su segunda edición, es obtener una instalación, un proyecto o una obra de arte que se convierta en icónico de la campaña de comunicación de Marmomac para el año siguiente. 

Todas las instalaciones expuestas en The Italian Stone Theatre competirán exclusivamente por este prestigioso premio. Esta sala está creada por Marmomac en colaboración con el Ministerio de Desarrollo Económico, ICE-Agencia Italiana de Comercio y Confindustria Marmomacchine como parte del Plan de Promoción Especial Made in Italy. Celebra el diseño italiano y la excelencia tecnológica en el campo del procesamiento de piedra natural.

Se evaluará el proyecto que mejor transmita la belleza y la versatilidad de la piedra junto con la artesanía y las habilidades industriales de las empresas italianas, espacio para la creatividad artística y el diseño.

La actual imagen emblemática de Marmomac 2017 es Panca Play, el proyecto de Denis Santachiara fabricado por Costa Paolo, que ganó el Icon Award en 2016.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus