por InfoConstrucción 18 de septiembre, 2017 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Eurosurfas, EL Encuentro Internacional del Tratamiento de Superficies, que llega a su 28ª edición, ocupará 2.096 metros cuadrados netos del pabellón 3 de Fira de Barcelona con la participación de 62 expositores que mostrarán las grandes novedades del sector del tratamiento de superficies, imprescindible para otros sectores como el del automóvil o el de la construcción. 

En el marco de este salón, tendrá lugar la novena edición del Congreso Eurocar, en el que se expondrán las últimas tendencias en el acabados y las VIII Jornadas Técnicas de Medio Ambiente.

Por otra parte, el sector de los plásticos tiene su representación en la 18ª edición de Equiplast, que contará con la participación de 226 expositores directos en 13.536 m2 de superficie expositiva neta.

Equiplast se convertirá en un gran centro de producción con la puesta en marcha de centenares de máquinas de última generación y acogerá la segunda edición del Salón de los Transformadores de Plástico, un salón de subcontratación que tiene como objetivo ayudar a las pymes y micropymes del sector para hacer crecer su volumen de negocio.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus