19 de septiembre, 2017 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

El salón internacional de Cerámica, Baño y Piedra Natural, Cevisama, ha dado respuesta a la creciente demanda ampliando la superficie comercial para su próxima edición, que se celebrará del 5 al 9 de febrero de 2018 en Feria Valencia. El certamen ocupará un pabellón más, superando ampliamente los 100.000 metros cuadrados de exposición

La feria contará con todas las propuestas “made in Spain” y con nuevas empresas españolas y extranjeras de pavimentos y revestimientos; fritas, esmaltes y colores cerámicos; equipamiento de baño; tejas y ladrillos y materiales de agarre y utillaje para solados y alicatados, así como toda la oferta de maquinaria cerámica.

Además prevé superar la cifra de 85.000 visitantes profesionales y para ello ha potenciado las acciones comerciales tanto en el territorio nacional como en los principales mercados europeos. Italia es el próximo destino del equipo comercial, que tiene una agenda repleta de visitas y reuniones con los principales fabricantes y grandes compradores. Asimismo, llevará a cabo en el país transalpino distintas acciones de marketing con las que pretende captar nuevos visitantes y afianzar su posicionamiento como plataforma comercial imprescindible.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus