por InfoConstrucción 25 de septiembre, 2017 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rafael Nadal ha visitado el showroom que Grupo Cosentino en Nueva York. El acto contó con la presencia por parte de la multinacional española de Santiago Alfonso, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino; Massimo Ballucchi, Director de Marketing de Cosentino North America y Ana Granados, responsable del Cosentino City Manhattan, la visita de Rafa Nadal sirvió además para presentar en primicia la nueva serie “Industrial” de la marca de superficies ultracompactas Dekton. 

Durante el acto, Nadal mostró su satisfacción por “visitar un año más a mis amigos de Cosentino y ver cómo cada año van creciendo y mejorando. Para mí estar aquí otra vez es un orgullo ya que me siento totalmente cómodo y en confianza. De hecho, la participación de todo el equipo de Cosentino en la Academia de Manacor ha sido muy importante, así como en otros proyectos en los que estoy involucrado como la cadena de restaurantes Tatel”.

Esta visita es una muestra más de la excelente relación que se estableció a finales de 2014 entre la compañía española y Nadal, por la que la marca de superficies ultracompactas de Cosentino, Dekton, es patrocinadora de la “Rafa Nadal Academy by Movistar” que el deportista abrió el año pasado en Manacor, su localidad natal. Asimismo, Dekton ha sido uno de los principales materiales que reviste la Academia, mostrando así todas las posibilidades arquitectónicas y de diseño que ofrece el producto, ya que éste se aplica tanto en fachadas como en suelos y otros revestimientos de las diferentes instalaciones.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus