por InfoConstrucción 9 de octubre, 2017 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los arquitectos italianos, Colombo Experience, ha elegido el material Neolith para diseñar “Il Cantiere de Sonia Peronaci” en Milán (Italia), el nuevo espacio multidisciplinar de Sonia Peronaci, conocida chef italiana, presentadora de TV.- Será utilizado para realizar eventos y también como plató de TV, para grabar algunas de sus ultimas recetas. 

Con el fin de combinar el mundo de la gastronomía con el arquitectónico, “los interioristas se decantaron por la búsqueda del equilibrio entre la elegancia residencial y la artesanía”, aseguran desde la empresa.

"Este espacio fue concebido como una gran cocina, una oficina, un área de trabajo conjunto. Un laboratorio de ideas, una zona de eventos y a la vez., como una galería de arte. Por lo tanto, la clave era crear un espacio versatil capaz de adaptarse a los diferentes requerimientos, tanto de estudiantes como las necesidades de las  empresas que organizan sus propios eventos. Por ello era imprescindible que fuera un espacio multidisciplinar e innovador que conviviera a la vez con  el  diseño tradicional italiano", afirma Francesco Lopes, socio de Sonia Peronaci

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus