por InfoConstrucción 7 de noviembre, 2017 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dekton Trilium, el nuevo color de la superficie ultracompacta Dekton by Cosentino, ha sido galardonado en los premios German Design Award 2018 como ganador en la categoría de “Materiales y Superficies”.

Alzándose este año como ganador en la categoría de “Materiales y Superficies”, Dekton Trilium es el primer color ecológico de la superficie ultracompacta Dekton al estar compuesto en un 80% por materiales reciclados. Trilium es la combinación perfecta de estética superior, un alto rendimiento técnico y un verdadero carácter ecológico.

Inspirado en el paso del tiempo del acero, ofrece una mezcla de colores volcánicos, grises y negros profundos que origina un efecto óxido de un realismo extremo, protagonizado por atractivos contrastes de tonos claros y oscuros. “Su acabado metálico regala además una textura sutil, delicada y agradable al tacto gracias a una suavidad extraordinaria”, afirman desde la compañía.

Es el primero de los cuatro colores innovadores, urbanos y ecológicos que componen la nueva colección Industrial: Trilium, Nilium, Radium y Orix, se basan en la estética del proceso orgánico de los metales añejos como el metal o el acero, y en la degradación del cemento y la transformación biológica de la piedra.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus