por InfoConstrucción 7 de noviembre, 2017 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Compac ha presentado una nueva instalación creada por el artista y diseñador Arik Levy en el emblemático edificio londinense Somerset House con motivo del London Design Festival. En esta ocasión Levy ha creado una instalación minimalista que explora el diálogo entre los parámetros horizontales y verticales de nuestro entorno. La pieza central de la instalación es una gigantesca isla de cocina de cuarzo monobloque “que flota en el espacio como un iceberg negro, como si estuviera tallada en un bloque de cuarzo”, explican desde Compac.

Los livianos tableros verticales de Compac crean la estructura principal de la instalación. Estas secciones ofrecen una sensación de infinidad gracias a los altos techos del ala oeste de Somerset House. "Este es un diálogo entre el ser humano y los parámetros fundamentales horizontales y verticales de nuestro entorno doméstico vivo... La yuxtaposición de la enorme masa del iceberg de cuarzo y la ligereza de los tableros es lo que nos lleva a tener un enfoque diferente hacia las dimensiones, ángulos y orientaciones de nuestro espacio vital ", dice Arik Levy.

Compac, también ha contado con la compañía holandesa de diseño culinario Studio Appétit en el London Design Festival. Ido Garini, fundador de Studio Appétit, es reconocido por crear instalaciones gastronómicas experimentales y se ha inspirada en el material y la instalación de Levy para crear minerales comestibles.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus