Publicidad
por Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dekton, la marca de superficies ultracompactas de Cosentino, ha presentado en Londres su serie Industrial, compuesta por una gama de colores con la firma del diseñador Daniel Germani, en un acto en el que el producto compartió protagonismo con el tenista Rafa Nadal

Dekton by Cosentino supone una innovadora categoría de superficie, la superficie ultracompacta, para el mundo de la arquitectura y el diseño. Es una mezcla sofisticada de materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo. Se fabrica con la exclusiva Tecnología de Sinterización de Partículas (TSP) que comprende un innovador proceso de ultracompactación.

Posee unas propiedades técnicas superiores como gran resistencia a los rayos ultravioleta, al rayado, a las manchas, al choque térmico, y presenta una muy baja absorción de agua. Puede recrear cualquier tipo de materiales con un alto grado de calidad, y se fabrica en tablas de gran formato (hasta 320 cm x 144 cm) y en tres espesores distintos (0.8 cm, 1.2 cm y 2 cm). Dekton® es la superficie perfecta para una gran gama de aplicaciones tanto de interior como de exterior (fachadas, pavimentos, revestimientos, encimeras, lavabos, etc.).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus