por
< Volver

Cupa Stone ha sido incluida en el ranking de Empresas Gacela, que elabora la revista Emprendedores para reconocer las firmas con mayor crecimiento y proyección de España. En concreto, la división Noroeste de la compañía se sitúa como la séptima empresa con mayor expansión en el sector de la construcción en el país.

Esta situación se ha dado gracias a la apertura de cinco centros de distribución en esta zona (Ponferrada, Lugo, Asturias, Santiago y Salamanca) en los últimos cinco años.

El esfuerzo en inversión ha provocado que las ventas se hayan multiplicado por seis en los últimos cuatro años y la apertura de 5 nuevos centros de distribución: Ponferrada en 2012, Lugo en 2013, Asturias en 2014, Santiago en 2015 y Salamanca en 2017.

El director de Cupa en Santiago, Guillermo Oviedo,  mantiene que el secreto no es otro que estar rodeado “de un eficiente equipo, cuya labor se centra en dar el mejor servicio y calidad en el menor tiempo posible”. Oviedo añade que es gracias a ello que sus clientes han depositado una “confianza y fidelidad que ha sido imprescindible para nuestro crecimiento”.

El ranking de Empresas Gacela selecciona a firmas españolas que han sido capaces de crecer por encima del 20% durante al menos tres años consecutivos. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.