por InfoConstrucción 14 de diciembre, 2017 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cupa Stone ha sido incluida en el ranking de Empresas Gacela, que elabora la revista Emprendedores para reconocer las firmas con mayor crecimiento y proyección de España. En concreto, la división Noroeste de la compañía se sitúa como la séptima empresa con mayor expansión en el sector de la construcción en el país.

Esta situación se ha dado gracias a la apertura de cinco centros de distribución en esta zona (Ponferrada, Lugo, Asturias, Santiago y Salamanca) en los últimos cinco años.

El esfuerzo en inversión ha provocado que las ventas se hayan multiplicado por seis en los últimos cuatro años y la apertura de 5 nuevos centros de distribución: Ponferrada en 2012, Lugo en 2013, Asturias en 2014, Santiago en 2015 y Salamanca en 2017.

El director de Cupa en Santiago, Guillermo Oviedo,  mantiene que el secreto no es otro que estar rodeado “de un eficiente equipo, cuya labor se centra en dar el mejor servicio y calidad en el menor tiempo posible”. Oviedo añade que es gracias a ello que sus clientes han depositado una “confianza y fidelidad que ha sido imprescindible para nuestro crecimiento”.

El ranking de Empresas Gacela selecciona a firmas españolas que han sido capaces de crecer por encima del 20% durante al menos tres años consecutivos. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus