15 de enero, 2018 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

La multinacional española Compac participa en una nueva edición de la principal feria de cocina y baño de EEUU, la Kbis de Orlando, con un espacio en el que muestra sus últimas colecciones. El stand, especialmente diseñado para el evento, cuenta con tres ambientes diferenciados que muestra los nuevos modelos de la colección Unique y los diseños Ice of Genesis creados para la marca por Arik Levy.

Una amplia terraza da la bienvenida a los visitantes. Espectaculares tableros de gran formato de los nuevos modelos Unique Argento, Unique Marquina y Unique Venatino, visten los suelos y revestimientos. “Compac invita de esta manera a los profesionales a conocer la versatilidad del cuarzo tecnológico, cuyas cualidades técnicas permiten todo tipo de aplicaciones”, dicen desde la firma.

La segunda estancia es la zona ambientada en la cocina, con una larga mesa que exhibe los dos diseños de la colección ICE of Genesis, Ice White e Ice Black. La colección ICE of Genesis está diseñada por Arik Levy y se inspira en los glaciares y lagos helados del ártico. “Es la colección premium de Compac y se caracteriza por trasmitir los valores y filosofía vanguardista de la empresa”.

La tercera y última área del stand es la dedicada al baño a través de un espacio cálido “que invita a desconectar del ritmo frenético del espacio ferial”. En el centro se encuentra una imponente escultura de tableros de cuarzo ingleteados, que recrea la cultura del baño del Medio Oriente. “Hammam”, obra de GGarchitects,  tiene cerca de 5m de longitud, 1.200 Kg de peso y ha sido elaborado en su totalidad en España. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus