por InfoConstrucción 30 de enero, 2018 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Porcelanosa Grupo ha inaugurado la vigésimo quinta edición de su Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior. El marco escogido por las ocho firmas del Grupo para presentar las novedades y tendencias en interiorismo y arquitectura "que marcarán este 2018".

Los showrooms de las ocho firmas del Grupo, situadas en las instalaciones centrales de Vila-real, se convierten durante estos días en escaparates que adelantan el futuro de la arquitectura con ambientes en los que destaca la calidad, tecnología y el diseño. Espacios que hasta el día 2 de febrero estarán abiertos al gran público profesional procedente de todos los rincones del mundo.

Entre las novedades en propuestas cerámicas, la XXV Muestra nos presenta, de la mano de Porcelanosa, el parquet cerámico Par-Ker Forest. Un pavimento en el que se prioriza la sostenibilidad y que cuenta con toda la tecnología necesaria para impactar mínimamente en el entorno.

Esta y otras colecciones se podrán ver en un renovado showroom donde la tecnología y la innovación guiarán al visitante a través de ISA - Intelligent Surface Application. Este asistente virtual ayudará a combinar y elegir productos a la vez que le presenta las últimas novedades.


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus