por InfoConstrucción 30 de enero, 2018 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva gama asistirá a la próxima edición de Cevisama (Valencia) con las últimas tendencias en decoración. Desde el 5 al 9 de febrero, mostrará en su stand N2-P3-A76 a los asistentes, las numerosas aplicaciones residenciales y comerciales de la Piedra Sinterizada: desde pisos, revestimientos de paredes y chimeneas; hasta encimeras, muebles e incluso piscinas.

En el stand se expondrán diferentes ambientes de cocina y baño y zonas de estar. Todo un juego de combinaciones con diseños inspirados en mármoles como el Nero Marquina o Blanco Carrara presentados en sus distintas versiones; hasta maderas como La Bohème, piedras como el popular modelo Zaha Stone o diseños de inspiración industrial como Concrete Taupe.

Además, los asistentes conocerán cuatro nuevos diseños Neolith: Retrostone, un homenaje al clásico Terrazzo y tres nuevos modelos de inspiración mediterránea: Mirage, Krater y Calatorao.

Neolith también presentará su nueva oferta de modelos disponibles en 20 mm de espesor. Además de los dos nuevos diseños que se añaden a la colección de acabados NanoTech Polished: Bombón y Luna.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus