por InfoConstrucción 8 de febrero, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La convocatoria de Cevisama 2018 es una de las más exitosas hasta el momento. No sólo por la mayor oferta expositiva, sino por una demanda que ha crecido notablemente. A falta de las cifras definitivas, en el ecuador de la feria ya se habían sobrepasado los más de 80.000 visitantes profesionales visitantes del año anterior.

La organización de Cevisama 2018, con cifras provisionales, apunta que esta edición superará las cifras récord de la anterior, a cuando por Feria Valencia pasaron más de 80.000 profesionales, de los que 16.700 fueron compradores extranjeros.
 
Desde primera hora del miércoles, ecuador de la muestra, "la afluencia masiva de visitantes y las grandes expectativas de negocio" han sido la tónica dominante.

Grandes grupos internacionales han visitado Cevisama para ver las últimas propuestas del sector de pavimentos y revestimientos cerámicos; fritas, esmaltes y colores; maquinaria cerámica; equipamiento de baño, piedra natural, y materiales de agarre y utillaje.

Destaca especialmente el interés de un grupo de 50 distribuidores alemanes, así como la delegación de más de 60 empresas de EE UU interesados en los productos de cerámica y baño expuestos

Celebración del Día del distribuidor

El certamen ha rendido homenaje a los distribuidores con una jornada que ha contado con la participación de Andimac (Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción) y su ponencia sobre La distribución cerámica en la era digital.

Asimismo, se entregaron los I galardones Cevisama a la Distribución,a las empresas Azulejos Peña y Materiales Brecor; Discesur, Amado Salvador, Jodul y Quimera Renovación, con sendos accésits.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus