por InfoConstrucción 19 de febrero, 2018 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

HI-Macs se apoya en la infraestructura de alta tecnología y experiencia en desarrollo del Grupo LG lanzando Ultra-Thermoforming, una innovadora fórmula que lleva los límites del moldeado en piedra acrílica a un nivel totalmente nuevo con un 30 % más de capacidad termoplástica.

Esta nueva fórmula permite un moldeado más espectacular: el radio mínimo de 18 mm (anteriormente de 50 mm) abre una nueva dimensión para el campo del diseño. El nuevo producto es más flexible durante el proceso de termoformado, lo que ayuda a los diseñadores a crear unas curvas más marcadas y unos diseños más orgánicos. Todo ello, sin comprometer las propiedades del material, ya que HI-Macs sigue siendo resistente, fácil de trabajar y de mantener.

De esta manera, las curvas de los bordes y formas de los lavabos termoformados, por ejemplo, se pueden hacer mucho más pronunciadas, lo que mejora el tamaño y la estética de su diseño.

HI-Macs Ultra-Thermoforming, en color Alpine White, está disponible en planchas de 760 x 3.680 mm x 12 mm, y es adecuado tanto para un uso interior como exterior.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus