por InfoConstrucción 14 de marzo, 2018 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Archistone es la nueva plataforma comercial de Ifema con la que la institución quiere atraer a profesionales interesados en soluciones en piedra natural y elaborados, aplicables en sus proyectos de interiorismo y arquitectura. Se celebrará del 13 al 16 de noviembre, en el marco de ePower&Building.

Archistone 2018, el Salón Internacional para la Arquitectura en Piedra, se ubicará en el Pabellón 8 de la Feria de Madrid del 13 al 16 del próximo noviembre. El certamen es la evolución de la anterior Feria Internacional de la Piedra Natural, que se celebra bajo el paraguas de ePower&Building.

El espacio monográfico para la industria de la piedra, concentrará una oferta comercial de soluciones arquitectónicas para la edificación, empresas de diseño e interiorismo, de urbanismo y exteriores, empresas con tecnología para el tratamiento de superficies, fabricantes, empresas de elaboración de maquinaria y de servicios así como todas las dirigidas al segmento del mercado dirigido a la cocina y al baño.

Entre las novedades de esta edición destaca The Stone Day, una jornada (14 de noviembre) que contará con la participación de empresas líderes del sector de la piedra, para analizar las últimas tendencias del mercado, novedades y técnicas.

De forma paralela, el espacio “Arquitectura con Eñe” propondrá una intensa agenda de encuentros profesionales, entre empresas expositoras y prescriptores, además este año uno de los premios que se entregaran será específico para el sector.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus