por InfoConstrucción 19 de marzo, 2018 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Feria de Zaragoza ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas que quieran optar al II Premio Torres Quevedo–Maquinaria Nuevas Ideas. Una iniciativa con la que se pretende premiar las ideas más innovadoras de los futuros profesionales del sector industrial y de la construcción. Los proyecto deberán remitirse antes del 30 de mayo.

Pueden optar al concurso Torres Quevedo–Maquinaria Nuevas Ideas, organizado por Smopyc –el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, cuya próxima edición tendrá lugar en 2020–,  estudiantes de Grado Superior de Formación Profesional, Grado Universitario, Máster y de Tercer Ciclo.

El jurado se reunirá el próximo 7 de junio para elegir las propuestas más originales. Cinco días más tarde, el 12 de junio, se hará oficial el fallo con los concursantes galardonados.

"Smopyc ha demostrado ser una herramienta de primera magnitud para fortalecer la competitividad de las empresas, exhibir las últimas tecnologías que se desarrollan en el mercado y servir de foro de debate para las cuestiones que preocupan a sus profesionales", señala Feria de Zaragoza.

Con ese objetivo se abre la convocatoria de este premio, una iniciativa con la que se pretende premiar las ideas más innovadoras de los futuros profesionales del sector industrial y de la construcción. El plazo de presentación de los proyectos participantes finaliza el próximo 30 de mayo de 2018.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus