por InfoConstrucción 11 de mayo, 2018 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cupa Stone continúa con su apuesta por el mercado norteamericano participando un año más en Coverings 2018, la mayor feria internacional de baldosas y piedra natural en Norteamérica, que recibe cada año a más de 26.000 asistentes. “En la estrategia de Cupa Stone  sigue imperando su posicionamiento y crecimiento en el mercado estadounidense, avalado por los datos de la compañía en 2017, con un incremento en la facturación sobre las exportaciones de granito al país norteamericano de un 28%, el doble que la media española”, afirman desde la empresa.

El equipo de Cupa Stone estuvo en el pabellón de España (Tile of Spain), y en él mostró una selección de la mejor gama de granitos, los paneles de piedra natural Stonepanel, “los únicos paneles premontados de piedra natural certificados para exterior, y Stonetack, el primer panel adhesivo de pizarra natural del mercado.

Coverings es la mayor feria internacional de baldosas y piedra natural en Norteamérica que recibe en cada edición a más de 26.000 asistentes. En esta feria están presentes alrededor de 1.100 expositores de más de 40 países y atrae a miles de arquitectos, diseñadores, constructores, empresas de reformas, fabricantes e instaladores, así como minoristas y distribuidores.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus