por InfoConstrucción 1 de junio, 2018 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Mármol de Alicante e Iberdrola han renovado el acuerdo marco para el suministro de productos y servicios energéticos con condiciones preferentes de contratación durante 2019.

El nuevo acuerdo fue suscrito durante la mañana del 1 de junio en Novelda (Alicante) por José Miguel Sánchez, responsable del comité técnico de la Asociación Mármol de Alicante, y por Enrique Planells Grau, gerente de Grandes Clientes y Administraciones Públicas de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

Esta renovación, que cumple 18 años y tendrá vigor del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2019, refleja “las modalidades de años anteriores, binómica a precio fijo e indexada a pool, y teniendo una previsión de precios en aumento, se ha anticipado la firma del acuerdo al objeto de poder mantener los precios actuales en el próximo ejercicio. Los precios firmados podrán aplicarse a aquellas empresas que tramiten sus contratos como fecha límite el 12 de junio, de lo contrario no se puede garantizar”, tal y como explica Mármol de Alicante.

La compañía también se ha reunido con el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para “dar a conocer los programas y líneas de apoyo para la promoción internacional”. La presentación ha sido realizada por Cristina Villó, Jefa del área de Internacionalización de IVACE y Marie France González, técnico de IVACE, quienes han informado de las acciones susceptibles de apoyo que se pueden solicitar hasta el próximo 30 de junio, dentro de la sublínea de plan de marketing internacional y plan de promoción exterior.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus