por InfoConstrucción 11 de junio, 2018 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cupa Group se ha hecho con el 100% de Burton Roofing Merchants, uno de los mayores distribuidores independientes de materiales para cubiertas en Reino Unido. Cupa entró en el capital de Burton Roofing en 2008 y acaba de adquirir el capital social que aún no poseía a herederos de Peter Burton.

La reciente adquisición de Brian Gow Roofing Warehouse Ltd (Brian Gow), un distribuidor especializado en materiales para cubiertas, consolidará aún más la presencia de Burton Roofing en el mercado británico, al añadir tres nuevos almacenes de distribución en el sudeste de Inglaterra que aportarán una facturación total de aproximadamente 60 millones de libras acumulados.

El consejero delegado de Cupa Group, Javier Fernández, dijo: "Con la incorporación de Brian Gow, Burton Roofing expandirá significativamente su presencia local en el sudeste de Inglaterra, consolidando su posición como uno de los distribuidores especializados independientes más grandes de materiales para cubiertas de Reino Unido. Liderada por Paul Hattee, la compañía operará 13 centros de distribución en todo Reino Unido, lo que hará del grupo un socio de alto interés para la industria de la construcción".

"Nuestra inversión constante en Burton Roofing, demuestra también la confianza de Cupa en las perspectivas a largo plazo del mercado británico de materiales para cubiertas, así como el firme compromiso de CUPA con la internacionalización y el crecimiento".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus