Publicidad
por Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Debido a variedad de piedras naturales disponibles, Bemarsa se ha visto con la necesidad de crear un nuevo almacéncon denominación de boutique. En esta nave de unos  1.600 m2 se concentra un gran abanico de tipologías petrológicas de diferentes colores: desde ónix, travertinos, semicuarcitas, etc.  llegando a lo más conocidos mármoles. Todos fabricados en las propias instalaciones de elaboración de piedra natural.

La ejecución de este proyecto de exposición y distribución empezó en el otoño de 2017 y terminó a principios de este mismo año. Situada junto a las oficinas de Bemarsa en Elda, Alicante, no es un almacén al uso en las fábricas de mármol, sino una boutique de piedra natural con materiales especiales. “Destaca la fachada de Infinity Black, un material 100% exclusivo de la casa ya que proviene de una de las canteras de nuestra propiedad”, aseguran desde la empresa.

Por otra parte, desde el pasado 16 de abril Bemarsa tiene el certificado en gestión de calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 aplicable a la fabricación de tablas y losas.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus