Publicidad
por Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Cosentino ha lanzado al mercado más de una decena de nuevos colores para las superficies Dekton y Silestone definidos principalmente por dos claras tendencias estéticas: una basada en la apariencia y en la diversidad cromática del cemento, y otra orientada a rendir homenaje a diversas y reconocidas referencias naturales.

Con Tendencia Cemento, Cosentino reinterpretar los diferentes tonos grises e industriales que definen a elementos constructivos como el cemento y el hormigón, “que cada vez están más presentes en la decoración vanguardista y contemporánea”, dicen. Dentro de ella nacen los nuevos Laos, Soke, Kreta y Lunar de la colección Industrial de Dekton, y los colores Brooklyn y Silver Lake de la Silestone Loft Series.

En el caso de Tendencia Natural, la firma sigue apostando por la belleza de “lo natural, de lo eterno, la belleza que nos regalan los mármoles más reconocidos y solicitados por los amantes de la piedra natural”. Dentro de esta línea nacen los nuevos Vera, Kira, Opera y Natura 18 de Dekton, y las nuevas referencias Pearl Jasmine, Eternal Marfil y Desert Silver de la serie Silestone Eternal.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus