por InfoConstrucción 24 de septiembre, 2018 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cevisama ha apostado por crecer potenciando la asistencia de un perfil de visitante vinculado al canal Contract, sobre todo arquitectos, interioristas, diseñadores y promotores de proyectos. “Con este objetivo ha puesto en marcha una ambiciosa iniciativa en torno al nuevo pabellón 6”, aseguran .

El Pabellón 6 de Feria Valencia, tendrá una cuidada ambientación, donde primará un diseño e interiorismo acorde al alto nivel de visitante que se espera. “De hecho, algunas de las firmas más importantes del sector de cerámica y baño, como TAU, Laminam, ABK Group, Poalgi, Nova Mapini, Gardenia Orchidea y las portuguesas Love Tile y Margres, del grupo Panaria, han confiado en esta nueva apuesta de crecimiento y ya han confirmado su interés por estar presentes en el nuevo pabellón. Asimismo, está confirmada la participación agrupada de importantes empresas del sector de piedra natural” dicen.

La entrada al pabellón albergará proyecto expositivo: la recreación de un túnel que dirigirá al visitante hacia las últimas tendencias en materiales y productos para proyectos.

El pabellón 6 tiene un acceso propio y directo desde la entrada principal de Feria Valencia, el Foro Norte. Un foro donde además tienen su parada tanto el transporte público como los autobuses privados que llegan a Cevisama desde los distintos hoteles de la ciudad de Valencia y su área metropolitana.

El pabellón albergará distintas business y lounges áreas para propiciar tanto las reuniones de trabajo como el networking. Además, junto a este pabellón se encuentra el Salón de Actos de Feria Valencia, donde se celebrarán las ponencias del Foro de Arquitectura de CevisamaLab, un foro que este año, y tras el éxito de la edición anterior, contará de nuevo con arquitectos de renombre internacional.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus