por Infoconstrucción 2 de octubre, 2018 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los profesionales del sector de la piedra tendrán un encuentro comercial en el Salón Internacional para la Arquitectura en Piedra, Archistone 2018, la nueva plataforma de soluciones en piedra natural elaborados para la arquitectura y el interiorismo. La convocatoria organizada por Ifema, serán los días del 13 al 16 de noviembre, en la Feria de Madrid.

Dentro de la programación del evento en el que acudirán profesionales de este sector, es destacable la Jornada del Clúster de Piedra llamado What to do, La identidad de la Piedra. Se celebrará el 14 de noviembre a las 11.30 horas, en el espacio conocido como La Plaza, habilitado en la Feria de Madrid.

 

En esta edición del evento intervendrán como ponentes; El Director de Proyectos del Estudio Rafael de la Hoz, Óscar Linares; El arquitecto restaurador de la Catedral de Santiago, Francisco Javier Alonso de la Peña; y el escultor del Estudio Artco. Srl, Nicolás Bertoux.

 

Además, ya se ha abierto el plazo para presentar los trabajos a las distintas categorías de los II Premios Arquitectura con Eñe, incluidos los Premios Piedras de Arte. Las personas ganadoras de estos últimos galardones se darán a conocer en la próxima edición de Archistone.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus