por InfoConstrucción 26 de noviembre, 2018 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Guillermo Oviedo acaba de ser nombrado nuevo director de los 8 centros de distribución de piedra natural que Cupa Stone tiene en España. “De esta forma, se reconoce la rápida expansión y proyección experimentada por la división Noroeste de la empresa (Lugo, Padrón, Ponferrada, Oviedo, Salamanca y Madrid), de la que está al frente desde 2012. Un trabajo que ha conseguido situar a Cupa Stone como la séptima compañía con mayor crecimiento en el sector de la construcción en España”, aseguran desde la empresa.

Con más de quince años de experiencia en el sector de la piedra, Guillermo Oviedo pasa a asumir también la dirección de los centros que Cupa Stone tiene en País Vasco y Catalunya. El objetivo es “seguir acercándonos al cliente con la gama más amplia de productos de piedra natural del mercado”. Oviedo considera que para este nuevo reto tiene mucha importancia contar con el apoyo de los eficientes equipos que llevan ya años al frente de estos almacenes de piedra natural en Parets del Vallès (Barcelona) y Artea (Vizcaya), encabezados por Andrés Corzo y Alfredo López, respectivamente.

Cupa Stone ofrece una gran variedad de productos de piedra natural como granitos, mármoles, cuarcitas, pizarras u ónix, disponibles en distintos formatos como tabla, baldosa o paneles premontados, así como los mejores cuarzos y porcelánicos. “Fruto de esta estrategia de ofrecer la mejor calidad y selección de materiales, ha nacido la última novedad de la compañía, Terra, una gama de piedra natural premium para encimeras de cocina”, explican.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus