por InfoConstrucción 18 de enero, 2019 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cortadora manual TX Max, el mezclador a batería Rubimix E-10 Energy y la nueva gama Slab System son algunas de las novedades Rubi que se presentarán en la feria internacional de cerámica Cevisama.

RUBI ha completado su gama con la nueva cortadora manual TX-MAX que equipaun separador de hasta 1.200 kg de potencia para el corte de los materiales más duros y permite rallar y separar con una sola mano, “tal como solicitan los colocadores profesionales”, concretan desde la empresa.

También dentro de esta gama se ha desarrollado la cortadora manual TQ, monoguía con rodamientos equipada con un separador multipunto capaz de desarrollar hasta 800 kg de presión. M

La gama de mezcladores Rubi se amplía con el Rubimix-E 10 Energy, un mezclador a batería de gran funcionalidad y de solo 5 kg de peso, “convirtiéndose así en el mezclador más ligero del mercado”.

También destaca la nueva gama Slab System, productos especialmente diseñados para el corte y manipulación de grandes formatos.

Rubi estará en el stand B63, pabellón 3, nivel 2 de la Feria Internacional de la cerámica, Cevisama,      que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero en Valencia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus