por InfoConstrucción 21 de enero, 2019 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Porcelanosa Grupo celebró, del 21 al 25 de enero, la vigésimo sexta edición de su Muestra Internacional de la Arquitectura Global y el Diseño de Interior. En esta ocasión la firma estrenó su renovado showroom, ampliado en 2.000 m2 para una exposición que tiene como eje central la sostenibilidad, a través del concepto WaterForest.

Según datos del Ministerio para la Transición Ecológica de España, el 73% del agua del hogar se consume en el baño. Como firma comprometida con la sostenibilidad, Noken Porcelanosa Bathrooms lanza el concepto WaterForest. El objetivo de esta experiencia es hacer real el ahorro de recursos en el baño, a través de productos ECO y ciertas pautas sostenibles recomendadas para el día a día.

El concepto WaterForest tiene su origen en el renovado showroom de Noken. “Para ello, la firma ha preparado una experiencia atractiva y sensorial, a través de la que el visitante conocerá, con datos reales, cuánto consume y cuanto puede llegar a ahorrar con la gama de productos WaterForest”, aseguran desde la empresa.

Paralelamente, Noken ha puesto en marcha WaterForest online. Accediendo a la web, los usuarios podrán también descubrir esos datos a través de un configurador virtual de sostenibilidad, así como descargarse el catálogo de productos ECO.

WaterForest va dirigido tanto a particulares como a profesionales. En la era de la hotelería ECOsostenible, Noken ofrece al sector contract su gama ecológica para el ahorro de energía y agua, y contribuye a la obtención de certificados internacionales para la sostenibilidad como LEED y BREEAM.

Al margen de sus series de autor, Noken presenta este año Signature Collection. Una colección diseñada en exclusiva en la que se incluyen propuestas para el baño Premium. La serie Liem y Oxo son algunas de esas colecciones Signature Collection. Ésta última, incorpora nuevas piezas adicionales a las encimeras en Xtone, como la nueva grifería y columna termostática de ducha.

Para la ducha, Noken también potencia este año su gama Wellness Sensations. Nuevos rociadores se incorporan al catálogo de novedades, así como el nuevo sistema de ducha Touch&Feel, mucho más intuitivo y funcional.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus