por InfoConstrucción 22 de enero, 2019 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras finalizar el mandato de dos años de la anterior dirección, presidida por Eugenio Arqués. Mármol de Alicante ha abordado el nombramiento de los miembros de la junta directiva de la asociación. Por unanimidad la asamblea eligió como presidente a David Beltrá, quien forma parte de la Junta Directiva desde hace más de una década.

El nuevo presidente agradeció a Eugenio Arques la labor realizada en la Asociación, junto con el resto de miembros de la Junta Directiva, y se comprometió a seguir trabajando para mejorar todos los aspectos del sector.

Eugenio Arques por su parte mostró su total apoyo, así como el del resto de la Junta Directiva, quienes seguirán en la misma además de algunos miembros nuevos, “que ayudarán a continuar con la labor de la Asociación aportando experiencia, profesionalidad y juventud”, dijo.

David Beltrá invitó a todo el sector a estar unidos y alineados al máximo “con el propósito de luchar por los intereses comunes del sector para seguir avanzando en los temas estratégicos en marcha”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus