por InfoConstrucción 13 de febrero, 2019 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Del 24 de enero al 10 de marzo, esta muestra de interiorismo se puede ver en el número 86 de la calle Núñez de Balboa de Madrid en Casa Decor 2019.

Cosentino, la compañía española de superficies para la arquitectura y el diseño interior, participa en Casa Decor 2019, una exclusiva muestra de interiorismo que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente de la ciudad de Madrid.

Del 24 de enero al 10 de marzo, la exposición abre al público en un edificio histórico y singular, que da cabida a medio centenar de espacios decorados por reconocidos decoradores e interioristas. En su 54ª edición, Casa Decor se puede visitar en el número 86 de la calle Núñez de Balboa.

Cosentino está presente en Casa Decor 2019, a través de sus superficies Silestone, Dekton y Sensa, en los siguientes espacios:  Club Privado, por Soledad Ordóñez Giordano. Estudio: Bon Temps – Les Espaces.  Lobby de hotel.  Espacio GIRA IBÉRICA, por Ele Room 62.  Aseos de uso público, por Cynthia Román y  Home-bar. Espacio IMPAR CAPITAL, por Impar Arquitectura&Managemen

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus