por InfoConstrucción 14 de mayo, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La 21ª edición de Barcelona Building Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, se celebra en el recinto de Gran Via hasta el viernes, 17 de mayo.

La feria, que tiene lugar del 14 al 17 de mayo, confirma el crecimiento sostenido del salón en línea con el experimentado por el sector en los últimos años. Y es que, además de contar con 405 expositores y más de 1.000 marcas representadas, BBConstrumat ocupará 14.889 m2 netos, un incremento del 8%. La cita fue inaugurada ayer a media tarde por el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el ministro de Fomento, José Luis Ábalos.

Innovación, sostenibilidad, financiación y el papel de la mujer en el sector son algunas de las temáticas del programa de actividades organizadas por las principales asociaciones sectoriales, entidades e instituciones que se desarrollarán en el marco de Barcelona Building Construmat.

Así pues, BBConstrumat 2019 contará con la presencia de firmas de todos los sectores que integran la cadena de valor de la construcción. Así, entre las empresas participantes, se encuentran Aislux, Basf, Blindbox, Ciments Molins, Cosentino, Durmi, Hager, Jung, Knauf, Kömmerling, Layher, Marcegaglia, Plataforma Passivhaus, Pladur, Roca, Sika, Simon, Sorigué y Strugal, entre otras.

Ana Vallés, presidenta de BBConstrumat y del grupo Sorigué, afirma que "nuestro salón es el principal referente para un sector que, en estos momentos, es una vez más un motor de nuestra economía y, como tal, señala la innovación, la digitalización y la conectividad como las claves para un crecimiento sostenible".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus