por InfoConstrucción 20 de mayo, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Introducción a Valena Next with Netatmo ha sido la primera de las cuatro charlas interactivas, destinadas a las personas interesadas en las nuevas tecnologías y en conocer las ventajas de los entornos inteligentes.

Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, ha sorprendido de nuevo con una de las acciones más aplaudidas por usuarios, profesionales del sector y prensa especializada.
 
Fecha, lugar y hora: miércoles, 15 de mayo; Estación de Sants de Barcelona, 12:30h del mediodía. El motivo: poner en marcha la primera  de las cuatro conexiones en streaming, con las que Legrand se ha propuesto resolver en directo las dudas que suscita  el hogar conectado. Una cita a la que ha asistido la prensa especializada de la ciudad y que, aprovechando la ocasión, también ha  trasladado sus consultas sobre los entornos conectados.

El objetivo: acercar el hogar inteligente a los usuarios y descubrir cómo obtener el mayor rendimiento. Todo ello, gracias a la tecnología de gestión por voz y a la interoperabilidadque Legrand ha incorporado  a los mecanismos conectados Valena Next with Netatmo.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus