por InfoConstrucción 19 de junio, 2019 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Cosentino ha  inauguró la semana pasada su quinto Cosentino Center en Francia, ubicado en la localidad de Vitrolles, muy próxima a la ciudad de Marsella. Con esta nueva instalación, cuya apertura coincide con el décimo aniversario de la entrada por primera vez de la multinacional española en Francia, "Cosentino muestra su compromiso con este mercado de gran prestigio y tradición en el sector de la piedra natural", dicen desde la empresa.

La infraestructura cuenta con una superficie total de 2.300 m2, de los cuales 230 m2 están destinados a zona de oficinas y showroom.  El Center contará con una capacidad de almacenaje de hasta 1.200 tablas y arranca con un equipo de 9 profesionales.

Tras la obtención el año pasado de la certificación QB UPEC, otorgada por el CSTB (Centre Scientifique et Technique du Batiment), para el uso de Dekton en suelos de alto tránsito, o el empleo cada vez mayor de esta superficie ultracompacta en soluciones de fachada exterior ventilada, "el Center de Marsella liderará la apuesta por este nicho de grandes proyectos en el mercado francés", dicen.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus