por InfoConstrucción 1 de julio, 2019 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
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Cevisama 2020 está al 85% de ocupación cuando faltan más de siete meses para la cita. La Feria Internacional de Cerámica, Equipamiento de Baño y Piedra Natural de Feria Valencia celebrará su próxima convocatoria del 3 al 7 de febrero de 2020.

En estos momentos, en el sector de más peso en el escaparate, el de baldosas cerámicas, el porcentaje de ocupación roza el 91% “y ante el creciente interés y demanda de información por parte de los fabricantes, la organización prevé que en pocas semanas se complete el espacio dispuesto para este sector. Se trata, en su mayoría, de empresas referentes de la industria cerámica española, aunque sigue aumentando el atractivo de Cevisama para empresas foráneas, sobre todo procedentes e Italia”, aseguran desde la feria.

En el caso de la industria española de fritas, esmaltes y colores cerámicos la ocupación es actualmente del 84% respecto a la prevista.

Y en equipamiento de baño, el tercer sector en volumen de participación en Cevisama, a fecha de hoy se ha superado el 66% de la ocupación esperada -un porcentaje acorde al de las últimas campañas, ya que este sector suele demorar algo más la reserva de espacio en la feria-.

“En relación a las mismas fechas de 2018, año comparable porque el sector de maquinaria cerámica participa cada dos años en Cevisama, las cifras son mucho mejores tanto en ocupación como en número de expositores; en concreto, la comercialización -que arrancó el pasado mes de mayo- está un 12% por encima respecto a julio de hace dos años-“, dicen.

Para la directora de Cevisama, Carmen Álvarez, “la idea es que sigamos avanzando desde el punto de vista de la oferta y también desde la calidad, tanto del producto expuesto como de todas las actividades que complementan el escaparate, porque el objetivo es aportar valor a todos nuestros clientes”.

Por su parte, el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, resalta los “excelentes” datos de comercialización y la constante mejora de la feria en los últimos cinco años. “Vamos a seguir aportando atractivos a Cevisama para que la visita a la misma, tanto por parte de la distribución como de la prescripción, sea imprescindible”, asegura el presidente, que recalca que este año “vamos a hacer más esfuerzos que nunca en promoción para que el número y la calidad de los visitantes profesionales sigan al alza”. Cabe recordar que el año pasado se superaron los 91.000 visitantes, de los que más de 20.000 fueron extranjeros.

 

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