por InfoContrucción 6 de noviembre, 2019 Sostenibilidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Interface, la compañía global de pavimentos modulares, celebra los logros alcanzados desde 1994 a través de su informe Mission Zero. Además, presenta su nuevo proyecto, Climate Take Back, con el fin de reafirmar su apuesta por revertir el impacto del calentamiento global.

Hace 25 años, impulsó mejoras significativas en su modelo de negocio y empezó por aplicar acciones sostenibles en los procesos de fabricación, materias primas, productos y cadena de suministro. La compañía rediseñó su organización, con una transformación de sus bases y por la implementación de programas que respeten el entorno, con los que ha logrado alcanzar los objetivos establecidos.

La dedicación, el esfuerzo y la influencia positiva de la empresa sobre personas y organizaciones, ha permitido disminuir la huella medioambiental y reducir a cero el impacto negativo dentro de otras compañías.

Interface, satisfecha del progreso de Mission Zero, ha creado Climate Take Back, que tiene por objetivo crear un movimiento enfocado en revertir el calentamiento global del planeta. Bajo esta iniciativa, la empresa trabaja en el desarrollo de procesos y productos que generen un impacto positivo en el mundo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus