por InfoContrucción 20 de noviembre, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía Eurofred ha participado en el 1er Congreso de Ingeniería de Instalaciones (CII), en un stand donde presentó sus últimas novedades a los profesionales del diseño de instalaciones y del sector de la edificación. Organizado por la ACI, el evento tuvo lugar el pasado martes 5 de noviembre en el World Trade Center de Barcelona.

El stand contaba con sus soluciones de Calidad Ambiental Interior (CAI); su nuevo departamento de proyectos, Proficiency, y el programa Open BIM Fujitsu de la marca japonesa.

El aire de los espacios interiores, en los que las personas pueden llegar a pasar un 90% de su tiempo, puede estar hasta 5 veces más contaminado que el del exterior. Los sistemas de Calidad Ambiental Interior limpian el aire de polvo, ácaros, bacterias, ambientadores, detergentes, barnices, pintura, polen, cosméticos, moho, fibras textiles, pelos de mascota, humo y polución garantizando, así, la calidad ambiental en hogares, locales y edificios. 

Proficiency es la nueva División de Proyectos que la compañía ha creado para ofrecer soluciones integrales de sus diferentes líneas de negocio: climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y Horeca. 

En su stand presentó el programa de diseño y cálculo de sistemas de climatización de Volumen Refrigerante Variable (VRF) Open BIM Fujitsu. Permite realizar un diseño realista de las instalaciones de VRF y Energía Ambiente.

Estructurado en 3 espacios distintos – Innovamos, Mejoramos y Avanzamos – el programa del Congreso incluyó más de 40 ponencias a cargo de profesionales relevantes del sector y 9 mesas redondas con contenidos y participantes que englobaron buena parte de los agentes involucrados en el proceso de edificación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus