por InfoConstrucción 20 de noviembre, 2019 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Neolith ha recibido ocho galardones durante el 2019 que ponen de manifiesto su compromiso con la fabricación sostenible a través de la tecnología de decoración Hydro Ndd-2.0, que reduce las emisiones contaminantes producidas por los métodos de impresión tradicionales. 

La tecnología Hydro Ndd-2.0 ha sido reconocida con el bronce en los Edison Awards 2019 por sus innovaciones en el ámbito medioambiental, destinadas a reducir las emisiones contaminantes de la atmósfera asociadas a las técnicas de impresión tradicionales.

Concrete Taupe ha sido galardonado con uno de los Great Kitchen Design Awards de Architectural Digest en 2019 por ser uno de los de cien productos presentados como «mejor diseño de su clase» al extenso elenco de creadores de tendencias, influencers y apasionados del diseño de Architectural Digest.

El modelo Mar del Plata ha recibido tres reconocimientos: un Idea Awards por su diseño y adaptabilidad a una amplia gama en superficies interiores y exteriores, Muuuz Miaw por sus prestaciones en el ámbito de la sostenibilidad y con el reconocimiento de Red Dot Award.

Retrostone, una interpretación contemporánea del terrazo que salió al mercado en 2018, logró alzarse con el “Iron” A’ Design Award por la superficie con un veteado llamativo y compacto. El mismo modelo ganó un Plus X Award en la categoría de “Excelencia en diseño de producto” por su estética y su composición a toda masa.

German Design award galardonó a la empresa por su diseño y decoración de las tablas utilizadas en los suelos y el revestimiento del proyecto del restaurante Enigma. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus